Proceso de Acreditación 2019

El Centro de Formación Técnica Santo Tomás, ha avanzado en un sistema de aseguramiento de la calidad basado en la consolidación de sus procesos internos, trayendo como consecuencia el establecimiento de un sistema integrado entre el análisis institucional, la planificación y la mejora continua. De esta manera cuenta con un conjunto de mecanismos de autorregulación que involucran a todos los niveles de la organización y se aplican en todas las áreas, sedes, jornadas y carreras.Hoy el CFT Santo Tomás se encuentra acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, desde diciembre de 2016 hasta diciembre de 2019.

Conoce más sobre nosotros

Lo que debes saber de la acreditación
Lo que debes saber de la acreditación

En el marco de nuestra mejora continua este año nos someteremos a un nuevo proceso de acreditación. A continuación, te presentamos lo que hemos definido como las “10 claves” para conocer más sobre este proceso.   1. ¿QUÉ ES LA ACR ...

Etapas del Proceso
Etapas del Proceso

La preparación para este proceso, que inició en abril de 2018 con una autoevaluación institucional, incluyó jornadas participativas con docentes, estudiantes, egresados y empleadores, para identificar nuestras principales fortalezas y oportun ...

Autoevaluación Institucional
Autoevaluación Institucional

Instancia en la que la Institución realiza un análisis interno de sus políticas, procesos y resultados obtenidos en todos los ámbitos de su funcionamiento. Considera gestión, docencia, aseguramiento de la calidad y vinculación con el medio, ...

Acuerdos de Acreditación
Acuerdos de Acreditación

Desde el año 2005, el CFT Santo Tomás ha sido acreditado institucionalmente por la CNA en cinco oportunidades. A continuación, podrás descargar las Resoluciones de Acreditación de los procesos anteriores.

Actividades de Socialización
Actividades de Socialización

En el marco del proceso de Acreditación, el CFT Santo Tomás convocó a distintos representantes de su comunidad educativa con el fin de difundir los resultados del proceso de autoevaluación.