Comunicación Institucional

Estas acciones tienen el propósito de dar a conocer a la comunidad externa e interna del Centro de Formación Técnica, las diversas actividades que se realizan en su interior, y así proyectar la imagen institucional.

La comunicación con el entorno se ha desarrollado, principalmente, a partir del uso de medios tales como radio, televisión o periódicos a través de sus formatos web, audiovisuales o impresos, así también como en redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o LinkedIn.

En materia de redes sociales, el Centro de Formación Técnica cuenta con una página oficial de la institución, así como también otra para difundir los programas de educación continua que se ofrecen a nuestros titulados y público en general.

En estos medios se busca difundir la opinión de los líderes estratégicos, autoridades y docentes del Centro de Formación Técnica, en materias asociadas a la educación superior, reformas o aquellos temas relevantes para la institución y el entorno en el que se inserta. Esto es significativo, considerando que la institución tiene presencia nacional, pudiendo instalarse como actor relevante en la opinión pública.