Análisis Institucional

Los equipos responsables de la elaboración del Informe generaron instancias de revisión de resultados acorde a su ámbito de desempeño y áreas de desarrollo, formulando juicios evaluativos. Esto se desarrolló mediante: jornadas de trabajo, talleres y reuniones que permitieron además, identificar fortalezas y debilidades. Dicho análisis interno tributó tanto a lograr nuevamente su acreditación, como también a la definición de su Plan Estratégico Institucional 2019 – 2023.

Jornadas / Talleres / Reuniones

Durante el proceso de elaboración del IEI, las unidades realizaron reuniones presenciales, talleres y videoconferencias con el fin de analizar la información recopilada.

Fortalezas y Debilidades

A partir de los antecedentes recopilados, tanto a nivel institucional como a partir de la consulta a informantes clave, se formularon juicios evaluativos para los distintos criterios de evaluación, identificando fortalezas y debilidades.

Plan de Mejoramiento

Las debilidades y oportunidades de mejora detectadas durante el proceso de autoevaluación desarrollado por el CFTST dieron origen a un Plan de Mejoramiento para el período 2019-2023.