Autocuidado y salud

Encuentra soluciones sencillas para tus problemas cotidianos con las nuevas cápsulas que las carreras de la Facultad de Salud tienen para ti.

Con el fin de aportar al bienestar y calidad de vida de todos y todas las estudiantes de Santo Tomás en este complejo contexto mundial, la Facultad de Salud junto a sus carreras han elaborado una serie de cápsulas que abordan temáticas relacionadas a la prevención y promoción de la salud para emplear durante el día a día.

Considerando que el estudio y el trabajo no necesariamente son fáciles de llevar a cabo desde el hogar, estas cápsulas buscan entregar, a partir de sencillas medidas, soluciones para problemas relacionados con el ámbito físico, la salud mental y la organización del tiempo y el espacio.

¡Regálate unos minutos para cuidarte y mejorar tu calidad de vida!

Enfermería

En el actual contexto, docentes de la carrera te enseñan cómo evitar el contagio por Covid-19 en actividades de la vida diaria, identificar fake news y elegir la mascarilla correcta, entre otros.

Cápsula 1

Cápsula 2

Cápsula 3

Tecnología Médica

A través de una serie de consejos entregados por docentes de la carrera, conoce cómo evitar el cansancio visual tras jornadas extenuantes de trabajo y estudio.

Cápsula 1