Programa Cero

Conoce las distintas actividades que se desarrollarán entre el 8 y 19 de marzo, y que tienen por objetivo orientar y acompañar a los nuevos tomasinos.

Nivela algunas disciplinas como Matemática y Ciencias y aprende relevantes técnicas de estudio que te servirán a lo largo de tu estadía en Santo Tomás. Conoce los Centros de Aprendizaje, instancias de apoyo académico para enriquecer tu proceso formativo, como también, los servicios y apoyos que presta la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Las actividades de la “Semana Cero” se realizarán entre el 8 y 19 de marzo, desarrollándose en modalidad a distancia debido al contexto sanitario e incorporando actividades sincrónicas vía Microsoft Teams y otras asincrónicas.

Nuestros talleres cuentan con dos horas sincrónicas y dos horas asincrónicas de trabajo personal del estudiante, a excepción del taller de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), cuyas cuatro horas son asincrónicas.

Talleres

  • Taller de matemática + T
  • Taller de lenguaje “Que comience el juego”
  • Taller de Estrategias de Aprendizaje Covid 19
  • Taller “Resolviendo tus Dudas”
  • Taller “Yo puedo y me muevo”
  • Taller de Nivelación en TIC + diagnóstico TIC

Videos tutoriales para tus clases virtuales:

En estas cápsulas, podrás revisar cómo activar tu usuario para ingresar a los servicios virtuales de la institución, cómo ingresar al Aula Virtual e instalar y utilizar la plataforma Microsoft Teams.

Tutorial Semana Cero

¿Cómo recupero mi usuario y contraseña?

¿Cómo ingreso a una clase por video conferencia?