CFT Santo Tomás Virtual

A partir de la pandemia por coronavirus Covid-19, nos enfrentamos hoy a una situación excepcional a nivel mundial, que ha afectado a todos los ámbitos de la sociedad. En ese contexto, las instituciones de educación superior nos hemos visto impulsadas a la implementación de clases a distancia para dar continuidad al proceso formativo de nuestros estudiantes.

En el caso de Santo Tomás, hemos realizado todos los esfuerzos necesarios para disponer de una plataforma tecnológica que permita cumplir con este propósito, combinando clases sincrónicas a través de Microsoft TEAMS con la entrega de material de apoyo en nuestras Aulas Virtuales.

El trabajo de las distintas unidades académicas ha sido clave en este proceso, ajustando las planificaciones, mecanismos de evaluación y disposiciones académicas de las distintas carreras a esta nueva modalidad. En línea con lo anterior, se ha contemplado el seguimiento permanente al desarrollo del proceso formativo, para ir tomando medidas que permitan la mejora continua de la actividad docente realizada y asegurar el cumplimiento de los resultados de aprendizaje comprometidos.

Clases a Distancia
Clases a DistanciaEntendiendo que el contexto actual afecta la movilización de docentes y estudiantes a sus sitio ...
Canales de Apoyo
Canales de ApoyoInfórmate a través de los distintos canales que hemos establecido para brindarte el apoyo que ...
Beneficios Estudiantiles
Beneficios EstudiantilesEn Santo Tomás nos preocupamos por mantenerte informado sobre cada uno de los procesos a los qu ...
Preguntas Frecuentes
Preguntas FrecuentesEsperamos resolver las principales dudas que puedas tener con respecto a los distintos procesos ...
Coronavirus
CoronavirusEn Santo Tomás contamos con un Protocolo de Prevención y Monitoreo del Coronavirus COVID – 1 ...
Retorno
RetornoEn Santo Tomás hemos elaborado protocolos sanitarios y directrices generales con las cuales se ...
Noticias
NoticiasInfórmate de todo lo que necesitas saber sobre información oficial sobre tu Año Académico 20 ...