Punta Arenas

La sede del Centro de Formación Técnica de Punta Arenas cuenta con carreras diurnas y vespertinas acreditadas por el Consejo Nacional de Acreditación.

Nuestra Sede

La sede Santo Tomás Punta Arenas cuenta con dos edificios ubicados a metros de distancia uno del otro en el centro de la ciudad. Posee carreras técnicas y profesionales impulsadas a través de un proyecto académico pertinente y en la búsqueda permanente por aportar a los desafíos productivos y sociales de la provincia, la región y el país. A lo largo del tiempo ha establecido una extensa red de convenios colaborativos con instituciones públicas y privadas de la región, que garantizan campos de práctica en diversas especialidades, a lo que se suman talleres de apoyo académico a través de Centros de Aprendizaje. Queremos estudiantes que se conviertan en los técnicos que Chile necesita, siendo un real aporte a la comunidad.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Calendario Académico CFT

30Oct

Último plazo de inicio de actividades de Prácticas Profesionales e Internados, para ser consideradas en el segundo semestre

31Oct

Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. Feriado Legal

01Nov

Día de Todos los Santos. Feriado Legal