San Joaquín

La sede del Centro de Formación Técnica fue diseñada por Enrique Browne, Premio Nacional de Arquitectura 2010.

Nuestra Sede

La sede Santo Tomás San Joaquín, ubicada estratégicamente en Avenida Vicuña Mackenna #4835 (frente a metro San Joaquín), cuenta con diversas carreras técnicas y profesionales que conforman un proyecto académico de calidad y que responden a los desafíos productivos y sociales de la comuna, región y país.

Sus instalaciones están diseñadas para entregar un espacio que permita el correcto desarrollo de todas las actividades académicas en cada una de las carreras impartidas. Son dos edificios que suman 9.854 mts2 construidos, que se distribuyen en salas de clases, áreas de esparcimiento, biblioteca con salas de estudio y lectura, Centro de Aprendizaje, laboratorios de computación, talleres de construcción, set de TV, auditorio y capilla.  Además, cuenta con amplias áreas verdes y multicancha para la práctica de distintos deportes.

Lo anterior, para apoyar la formación de estudiantes calificados que se conviertan en los técnicos que Chile necesita, siendo un real aporte a la comunidad.

Calendario Académico CFT

25Oct

Ultimo plazo de inicio de actividades de Prácticas Laborales y Profesionales para ser consideradas en el segundo semestre.

31Oct

Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. Feriado Legal

01Nov

Día de Todos los Santos, Feriado Legal