Osorno

El CFT de Santo Tomás Osorno tiene sus puertas abiertas para que nos conozcas, visita la sede y entérate de las alternativas académicas que tenemos para ti.

Nuestra Sede

El Centro de Formación Técnica (CFT) de Santo Tomás sede Osorno entrega a sus estudiantes las herramientas necesarias para afrontar sus desafíos profesionales, complementándolos con actividades de esparcimiento que permiten al alumno obtener una educación integral en torno a un proyecto educativo fortalecido.

La sede CFT Osorno de Santo Tomás centra su trabajo en las áreas de la construcción, administración, prevención de riesgos, servicio social, salud, podología, gastronomía y educación; y para ello cuentan con los insumos necesarios para entregar a la comunidad de la Provincia de Osorno, de la Región de Los Lagos y del país profesionales de primer nivel.

Las instalaciones están diseñadas para entregar un espacio que permita el correcto desarrollo de todas las actividades académicas de cada una de las carreras que actualmente se imparten. Los espacios están distribuidos entre salas de clases, una biblioteca, laboratorios de computación, un casino, y un área verde que en temporada estival es idóneo para estudiar al aire libreo como punto de encuentro estudiantil.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Calendario Académico CFT

25Dic

Natividad del Señor. Feriado legal

27Dic

Cierre semestral

28Dic

Último plazo para inscribir asignaturas TAV 2020

Próximas Actividades