Talca

Con más de doce mil metros cuadrados construidos, la sede Carlos Schorr y el Campus Centro de Alto Rendimiento (CAR) se emplazan en avenidas céntricas de la ciudad, permitiendo un fácil acceso a los cerca de seis mil alumnos que se trasladan desde los distintos puntos de la región.

Nuestra Sede

El Centro de Formación Técnica Santo Tomás Talca, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, cuenta con 14 carreras impulsadas a través de un proyecto académico pertinente y en la búsqueda permanente por aportar a los desafíos productivos y sociales de la provincia, la región y el país.

Contamos con una extensa red de convenios con instituciones públicas y privadas en la Región del Maule, que garantizan campos clínicos y de práctica en distintas especialidades para nuestros alumnos, a lo que se suma una importante oferta de apoyo académico a través de nuestro Centro de Aprendizaje. Queremos estudiantes que se conviertan en los técnicos que Chile necesita, siendo un real aporte a la comunidad.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Calendario Académico CFT

25Oct

Ultimo plazo de inicio de actividades de Prácticas Laborales y Profesionales para ser consideradas en el segundo semestre.

31Oct

Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. Feriado Legal

01Nov

Día de Todos los Santos, Feriado Legal

Próximas Actividades