Viña del Mar

El Centro de Formación Técnica Santo Tomás Viña del Mar cuenta con dos sedes y un área de uso exclusivo para los laboratorios del área de Minería.

Nuestra Sede

La sede Viña del Mar del Centro de Formación Técnica, ubicada estratégicamente en el sector oriente de la Ciudad Jardín, cuenta con carreras técnicas impulsadas a través de un proyecto académico pertinente y en la búsqueda permanente por aportar a los desafíos productivos y sociales de la provincia, la región y el país. Su presencia en la región por más de cuatro décadas le ha otorgado un alto prestigio en el mercado laboral, a lo que se suma la excelente evaluación de sus egresados por parte de los empleadores. En el ámbito interno, destaca el apoyo académico a los estudiantes a través de instancias como el Centro de Aprendizaje y una relación cercana con el cuerpo académico. Queremos estudiantes que se conviertan en los técnicos que Chile necesita, siendo un real aporte a la comunidad.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

La clave es convencerse de que sí, se puede
Egresados

La clave es convencerse de que sí, se puede

El año 2015, tras conversarlo con su marido y ajustar los detalles necesarios en su día a día como tesorera en una sucursal bancaria y su vida ...

Por DEC Santo Tomás 11/09/2019
Ver más noticias

Calendario Académico CFT

27Sep

Último Plazo para presentar solicitudes de eliminar inscripción de asignaturas, Segundo Semestre

30Sep

Último plazo para solicitar rebaja de asistencia mínima requerida para aprobar asignatura

07Oct

Plazo Publicación- Segunda Evaluación

Próximas Actividades