Talleres DAE

Conoce nuestras actividades para realizar en tu hogar sin la necesidad de salir y cuidando tu salud y la de tu familia. A través de distintos videos practica pilates-yoga, fitness de combate, meditación, baile tumbero, tai chi, y tonificación muscular. Además, puedes aprender una manera más inclusiva de comunicación con el taller de lengua de señas.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles te invita a participar en los “Talleres DAE”, espacios de recreación y esparcimiento que buscan dar a nuestros alumnos y comunidad de Santo Tomás, alternativas para realizar distintas actividades de manera segura.

Sabías que al hacer ejercicio tu cuerpo libera endorfinas, sustancia encargada de aumentar el estado de bienestar. En el contexto actual, donde estamos expuestos diariamente a muchas horas frente a una pantalla y con poco tiempo para desarrollar actividades extracurriculares, es de suma relevancia realizar actividad física para proteger tu salud. Por ello, contamos con diversas disciplinas para ti.

Paralelamente, buscando una comunidad más inclusiva, hemos desarrollado un taller para que nuestros estudiantes aprendan las características generales de la lengua de señas.

Nuestros videos duran alrededor de 20 minutos, encontrarás actividades guiadas por docentes, alumnos o egresados de Santo Tomás.

Anímate e invita a tu familia a ser parte de esta experiencia que busca brindarte un espacio para potenciar el bienestar físico y mental ¡Súmate!

Pilates – Yoga

Logra una armonía interior trabajando estas dos disciplinas que enfatizan una conexión entre mente y cuerpo, a través de diversas técnicas y posturas de fortalecimiento corporal.

Taller 6

Taller 5

Taller 4

Taller 3

Taller 2

Taller 1

Tai-Chi

Practica este arte marcial milenario de relajación que combina fuerza, flexibilidad y equilibrio, y que puede disminuir el estrés y la ansiedad.

Taller 4

Taller 3

Taller 2

Taller 1

Tonificación Muscular

A través de distintos ejercicios y repeticiones tonifica tu cuerpo, dándoles fuerza y firmeza a tus músculos.

Taller 6

Taller 5

Taller 4

Taller 3

Taller 2

Taller 1

Baile Tumbero

Mueve todo tu cuerpo al ritmo de la música. Además de entretenerte, esta actividad ayuda a mitigar el estrés y quema el exceso de grasa corporal.

Taller 4

Taller 3

Taller 2

Taller 1

Fitness de Combate

En este taller podrás estimular la actividad cardiovascular con movimientos propios de las artes marciales.

Taller 2

Taller 1

Meditación

Realiza distintas prácticas para entrenar tu mente, promover la relajación y desarrollar tu energía interna.

Taller 3:

Taller 2:

Taller 1:

Lengua de Señas

Practica una forma más inclusiva de comunicación y aprende sus principios esenciales.

Taller 2:

Taller 1: