Actividades

En el marco del proceso de Acreditación, el CFT Santo Tomás convocó a distintos representantes de su comunidad educativa con el fin de difundir los resultados del proceso de autoevaluación.

En todas las sedes los estudiantes fueron convocados para ser informados respecto del proceso de autoevaluación desarrollado por el CFTST, los contenidos del IEI y la visita del Comité de Pares Evaluadores.

 

En todas las sedes se convocó al cuerpo docente para ser informado respecto del proceso de autoevaluación, los contenidos del IEI y la visita del Comité de Pares Evaluadores.

Los directivos de todas las sedes participaron en un taller para analizar las temáticas y conclusiones contenidas en el IEI, los avances logrados en el período 2016-2019 así como el Plan de Mejoramiento 2019-2023.

En todas las sedes se convocó a titulados para ser informados respecto del proceso de autoevaluación, los contenidos del IEI y la visita del Comité de Pares Evaluadores.

En todas las sedes se convocó a empleadores para ser informados respecto del proceso de autoevaluación, los contenidos del IEI y la visita del Comité de Pares Evaluadores.