Elegir Santo Tomás antofagasta

¿Por qué Elegir CFT Antofagasta?

El equipo académico está conformado por profesionales altamente capacitados, cuyos estudios y experiencia avalan las metodologías innovadoras que implementan en sus aulas

La sede Antofagasta del Centro de Formación Técnica ofrece carreras en las áreas de Educación, Actividad Física y Deportes, Administración, Gastronomía y Turismo, Recursos Naturales, Odontología y Salud, que se dictan en jornada diurna y/o vespertina. Esta última, pensada especialmente para trabajadores.

Nuestros ideales tomistas buscan que nuestros egresados tengan el conocimiento técnico requerido en el mercado laboral en cuanto al saber y al hacer, pero sobre todo en el ser. Formamos personas con valores sólidos, los que les permitirán desempeñarse de buena manera en su vida profesional y personal. Para lograr lo anterior, nuestras actividades académicas regulares son complementadas con charlas, seminarios y una variada gama de actividades extracurriculares y de vinculación con el medio.

Infraestructura

Santo Tomás Antofagasta cuenta con cerca de 12 mil mt2 diseñados especialmente para entregar la mejor educación. La sede cuenta con una nueva biblioteca diseñada a partir de estudios y necesidades levantadas de los propios estudiantes. Contando con 14 salas de trabajo grupal; una sala de estudios silenciosa con capacidad para 50 personas, cinco salas de tesistas y un nuevo Centro de Aprendizajes, con nuevos boxs para tutorías individuales y grupales, concentrando una gran área de recursos académicos. También posee un laboratorio de procedimientos odontológicos; talleres de gastronomía; laboratorio de automatización e instrumentación; taller de mantenimiento; laboratorio de hidráulica y neumática, y de higiene industrial; salas de Simulación Clínica y seguridad del paciente; y cuatro laboratorios de computación: dos de ellos equipados con iMac para las carreras de diseño.

Vida Estudiantil

Santo Tomás Antofagasta cuenta con una nutrida vida estudiantil, donde destacan las academias y selecciones deportivas, además de las instancias artísticas y culturales que propiciamos. También poseemos patios de esparcimiento con zonas de juegos y jardineras sombreadas.